Google actualiza sus apps Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en iOS y Android

Publicado el

El equipo de Google ha actualizado sus apps Docs, Sheets y Slides tanto para iOS como Android, integrando una serie de caracterí­sticas que nos permiten más control de nuestro trabajo en el móvil.

Se agregan más opciones de edición, como por ejemplo la posibilidad de comprobar la ortografí­a, organizar las presentaciones, modificar las hojas de cálculos, etc. Esto nos ayudará notablemente a ser más productivos y aprovechar el tiempo cuando consultamos nuestros documentos y proyectos desde nuestros dispositivos.

Una de las prioridades Google es buscar siempre nuevas formas de mejorar la seguridad en sus servicios, como vemos también en la actualización de hoy que integra soporte para Touch ID para iOS.

google docs

También se han tenido algunos detalles que facilitarán el trabajo a las personas con problemas de visión, como por ejemplo poder ampliar la pantalla para mejorar la visualización.

Todas estas nuevas caracterí­sticas las podremos ver a partir de hoy a medida que recibamos las actualizaciones. Y si no tenemos instaladas estas aplicaciones y probar la dinámica de trabajo que proponen, podemos descargarlas desde Google Play o App Store (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones)

Publicado en
Etiquetado
appsgoogleInternet

Comparte en: