La app para Android Next Lock Screen, pantalla de bloqueo creada por Microsoft, ahora muestra controles musicales y más chats

Next Lock Screen es una pantalla de bloqueo para Android -o mejor, lock screen-, una aplicación creada por el equipo de Microsoft Garage y enfocada a ahorrarnos tiempo a la hora de consultar información rápida desde nuestros teléfonos.

bloqueo microsoft android next lock screen

Es similar a lo que consigue Android 5.0 por defecto, claro, para los pocos móviles que ya cuentan con dicho sistema operativo en su interior: Calendarios, avisos de llamadas, notificaciones de mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, y más vistas previas y accesos veloces a otras apps.

En fin, dan aviso en MyNokiaBlog -vía Engadget- de las nuevas características que a esta flamante pantalla de bloqueo han llegado en su más reciente actualización: Controles musicales que funcionan con el reproductor musical predeterminado así como con aplicaciones de música en streaming incluyendo a Spotify, notificaciones de mensajes multimedia -antes solo funcionaban los SMS-, un botón rápido para encender o apagar el uso de datos móviles, y un compendio de bugs solucionados así como ha sido optimizado su rendimiento.

En la parte de mensajería se ha ampliado la lista de servicios compatibles por lo que ahora los mensajes rápidos y los accesos veloces para responderlos o hasta para iniciar comunicaciones directas, por ejemplo, videollamadas, ahora incluirán a Skype, Line y Google Hangouts. Por supuesto, WhatsApp sigue estando presente.

Enlace: Next Lock Screen en la Play Store

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.