La app para Android Next Lock Screen, pantalla de bloqueo creada por Microsoft, ahora muestra controles musicales y más chats

Publicado el

Next Lock Screen es una pantalla de bloqueo para Android -o mejor, lock screen-, una aplicación creada por el equipo de Microsoft Garage y enfocada a ahorrarnos tiempo a la hora de consultar información rápida desde nuestros teléfonos.

bloqueo microsoft android next lock screen

Es similar a lo que consigue Android 5.0 por defecto, claro, para los pocos móviles que ya cuentan con dicho sistema operativo en su interior: Calendarios, avisos de llamadas, notificaciones de mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, y más vistas previas y accesos veloces a otras apps.

En fin, dan aviso en MyNokiaBlog -ví­a Engadget– de las nuevas caracterí­sticas que a esta flamante pantalla de bloqueo han llegado en su más reciente actualización: Controles musicales que funcionan con el reproductor musical predeterminado así­ como con aplicaciones de música en streaming incluyendo a Spotify, notificaciones de mensajes multimedia -antes solo funcionaban los SMS-, un botón rápido para encender o apagar el uso de datos móviles, y un compendio de bugs solucionados así­ como ha sido optimizado su rendimiento.

En la parte de mensajerí­a se ha ampliado la lista de servicios compatibles por lo que ahora los mensajes rápidos y los accesos veloces para responderlos o hasta para iniciar comunicaciones directas, por ejemplo, videollamadas, ahora incluirán a Skype, Line y Google Hangouts. Por supuesto, WhatsApp sigue estando presente.

Enlace: Next Lock Screen en la Play Store