Más de 100 fotografías de dominio público para nuestros proyectos

Además de los bancos de imágenes que nos permiten acceder a fotografías gratuitas, hay muchísimos proyectos personales de fotógrafos que comparten su trabajo, como los que compartiremos hoy.

Por ejemplo, Cupcake reúne las fotografías que Jonas Nilsson Lee comparte bajo licencia CCO, mostrando parte de su trabajo y  brindando la oportunidad que cualquiera pueda descargarlas.

Aunque no tenemos opciones que nos permiten filtrar las fotografías por categorías o algún otro criterio, podemos dar un recorrido rápido por las 30 imágenes que ha compartido hasta el momento. Una colección de fotografías mostrando diferentes aspectos de la naturaleza, así como una que otra imagen de gatitos.

Otra opción que podemos tener en cuenta es el espacio de Jay Mantri, que comparte 7 nuevas fotografías cada semana. Bosques, playas y carreteras son los temas que abundan en esta colección, que también que son de dominio público.

snapwire

En Snapwires Naps también encontramos nuevas fotografías cada semana con licencia CCO. Los trabajos corresponden a diferentes fotógrafos que desean participar de este proyecto, por lo que encontraremos una nuevo visión en cada imagen.

Si recorremos todas estas opciones encontraremos una interesante recopilación de más de 100 fotografías que captan diferentes escenarios y libres para utilizar en nuestros proyectos.

Miriam Schuager