Más de 100 fotografí­as de dominio público para nuestros proyectos

Publicado el

Además de los bancos de imágenes que nos permiten acceder a fotografí­as gratuitas, hay muchí­simos proyectos personales de fotógrafos que comparten su trabajo, como los que compartiremos hoy.

Por ejemplo, Cupcake reúne las fotografí­as que Jonas Nilsson Lee comparte bajo licencia CCO, mostrando parte de su trabajo y  brindando la oportunidad que cualquiera pueda descargarlas.

Aunque no tenemos opciones que nos permiten filtrar las fotografí­as por categorí­as o algún otro criterio, podemos dar un recorrido rápido por las 30 imágenes que ha compartido hasta el momento. Una colección de fotografí­as mostrando diferentes aspectos de la naturaleza, así­ como una que otra imagen de gatitos.

Otra opción que podemos tener en cuenta es el espacio de Jay Mantri, que comparte 7 nuevas fotografí­as cada semana. Bosques, playas y carreteras son los temas que abundan en esta colección, que también que son de dominio público.

snapwire

En Snapwires Naps también encontramos nuevas fotografí­as cada semana con licencia CCO. Los trabajos corresponden a diferentes fotógrafos que desean participar de este proyecto, por lo que encontraremos una nuevo visión en cada imagen.

Si recorremos todas estas opciones encontraremos una interesante recopilación de más de 100 fotografí­as que captan diferentes escenarios y libres para utilizar en nuestros proyectos.

Comparte en: