Google Sheets ya permite agregar imágenes de encabezado

Publicado el

A veces, pequeñas cosas pueden conseguir grandes resultados. Y en este aspecto, Google acaba de añadir la posibilidad de colocar imágenes de encabezado dentro de las propias hojas de cálculo, en Google Sheets, lo que permitirá a los usuarios generar hojas de cálculo más atractivas y elegantes en lugar de incluir sólamente contenidos de sólo textos y números. Esto posibilitará la inclusión de logotipos o cualquier otra imagen que dinamice el conjunto de las propias hojas de cálculo, haciéndolas más interesantes.

Para ello, los usuarios tan sólo tendrán que seleccionar la celda de encabezado de sus hojas de cálculo para luego ir al menú Insertar y seleccionar la opción de Imagen, donde podrán escoger aquella imagen que tengan disponible localmente para insertarla en dichas hojas de cálculo. Posteriormente, ya podrán ajustar la misma, haciéndola más grande o pequeña, según deseen, para tratar de conseguir una perfecta integración dentro de dichas hojas de cálculo.

El (breve) anuncio lo ha realizado Google a través del perfil de Google Drive, mostrando un gráfico animado en el que muestra el sencillo proceso que permite la inclusión de imágenes de encabezado, dejando así­ bastante claro el procedimiento, dando una idea de lo que podrán hacer los usuarios en sus hojas de cálculo en las cuales se encuentren trabajando, otorgándoles un aspecto mejorado.

Comparte en: