resplashed, más de 500 imágenes gratuitas (de dominio público) para nuestros proyectos

Publicado el

No es fácil encontrar imágenes gratuitas para poder usar en proyectos personales o comerciales. No me refiero a fotografí­as con licencia Creative Commons, me refiero a fotos de dominio público, de las que pueden encontrarse usando algunos de estos recursos que indicamos en 2013, lista que hoy ampliamos con resplashed.com.

Se trata de una colección de fantásticas fotografí­as en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier proyecto, ya que son de dominio público, recopiladas a mano por la gente de pickcrew.com y con posibilidad de filtrarlas usando categorí­as.

Pueden usarse para crear encabezados en sitios web, postales, fondos de pantalla… no hay lí­mite en ese aspecto, ya que en su licencia dejan claro que se puede copiar, modificar, distribuir la obra y hacer comunicación pública, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso.

Como siempre recomendamos, es importante, eso sí­, que recordéis la web de dónde habéis obtenido la foto, para que podáis mencionarla en caso de que ocurra algún problema.

Publicado en
Etiquetado
fotosgratislicencia

Comparte en: