resplashed, más de 500 imágenes gratuitas (de dominio público) para nuestros proyectos

No es fácil encontrar imágenes gratuitas para poder usar en proyectos personales o comerciales. No me refiero a fotografías con licencia Creative Commons, me refiero a fotos de dominio público, de las que pueden encontrarse usando algunos de estos recursos que indicamos en 2013, lista que hoy ampliamos con resplashed.com.

Se trata de una colección de fantásticas fotografías en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier proyecto, ya que son de dominio público, recopiladas a mano por la gente de pickcrew.com y con posibilidad de filtrarlas usando categorías.

Pueden usarse para crear encabezados en sitios web, postales, fondos de pantalla… no hay límite en ese aspecto, ya que en su licencia dejan claro que se puede copiar, modificar, distribuir la obra y hacer comunicación pública, incluso para fines comerciales, sin pedir permiso.

Como siempre recomendamos, es importante, eso sí, que recordéis la web de dónde habéis obtenido la foto, para que podáis mencionarla en caso de que ocurra algún problema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.