Desaparece la sección de estadísticas incorporada en la última actualización de Twitter para iOS

twitter funcion estadisticas

Si a principios de esta misma semana os hacíamos saber que en Twitter habían actualizado su aplicación para iOS con la inclusión de una nueva y completa sección de estadísticas en la que podíamos conocer una gran cantidad de información interesante acerca del impacto de nuestros tweets (tal y como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo), la popular red social de microblogging ha eliminado por completo esta nueva opción en las últimas horas.

A pesar de que estuvo disponible desde principios de semana, el botón “Ver detalles de análisis” que aparecía debajo de cada uno de los tweets publicados en la red social ha dejado de aparecer, impidiendo acceder a la sección de estadísticas de Twitter. Por el momento se desconocen los motivos detrás de esta decisión, ya que desde Twitter no han comunicado nada al respecto. A pesar de ello, es probable que únicamente se tratase de una prueba de las muchas a las que la red social nos tiene acostumbrados, de las cuales finalmente no todas se convierten en una función final de Twitter. Es necesario recordar que recientemente, la red social eliminó la posibilidad de incrustar tweets dentro de otros tweets, una opción que había sido habilitada apenas unos meses antes.

Permaneceremos atentos por si se produjese un nuevo cambio y esta nueva sección volviese a estar disponible.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.