BlogsterApp, nueva plataforma para la difusión social de contenidos publicados en blogs

Publicado el

BlogsterApp

A la hora de plantear la ví­a por la cual llevar los contenidos del propio blog hacia las principales redes sociales, hay que seleccionar aquella que más convenga de entre las opciones disponibles, siendo una de ellas BlogsterApp, una herramienta de reciente lanzamiento que se especializa en la difusión social de los contenidos publicados en blogs, dando soporte inicialmente a las plataformas de blogs de Blogger y WordPress.org, de manera que de forma sincronizada, llevará los contenidos de los blogs incluidos a los perfiles sociales vinculados, dando soporte para las plataformas sociales de Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin. Con ello, no existe la necesidad de programar publicaciones para llevarlas a cabo en dichos perfiles sociales.

BlogsterApp señala que la sincronización con los propios blogs es en modo solo lectura, importando el tí­tulo de las publicaciones, la url, las etiquetas y la primera imagen de cada publicación de forma automatizada para difundirlas en los señalados perfiles sociales.

Además, permite añadir hasta cinco titulares por cada publicación, incorporar noticias de terceros, y conocer las estadí­sticas del impacto generado por la difusión de los contenidos. Hay que tener en cuenta que las caracterí­sticas de las cuentas de usuario dependerán del plan que los mismos se acojan a la hora de registrarse, existiendo una versión básica gratuita de entrada. Cuando accedan por primera vez, la misma plataforma les llevará a conocer los diferentes elementos a través de un tour básico interactivo.

Un aspecto más a tener en cuenta es que BlogsterApp está disponible en español, por lo que no habrá excusas para ni siquiera probarlo. Aquellos que hagan uso de este servicio, podrán notar, según indican responsables de esta plataforma, incrementos en su audiencia y en su tráfico, además de tener mayor visibilidad.

Comparte en: