TIME ya acepta Bitcoin a los suscriptores

No solo hay mundo bitcoin para los aficionados al mundo de la tecnología y usuarios “tech”, poco a poco se van abriendo los caminos a públicos que hasta hace muy poco desconocía el mundo de las monedas virtuales.

Después de Microsoft, que anunció que sería posible el pago con bitcoin hace pocas semanas, ahora es el turno de la prestigiosa revista TIME, quien acaba de anunciar que será posible pagar la suscripción usando dicha moneda.

Lo leemos en The Wall Street Journal, donde especifican que serán las revistas Fortune y Health, de TIME, las que aceptarán las suscripciones vía bitcoin gracias a una colaboración realizada con Coinbase.

Otras empresas, como Dell y Expedia también han aceptado en el pasado al bitcoin, aunque el valor de dicha moneda haya variado enormemente desde aquellos tiempos.

Actualmente el valor del bitcoin es de poco más de 300 dólares, mucho menos que los más de 1000 que llegó a alcanzar hace pocos meses.

Esa es la diferencia entre los grandes medios de Estados Unidos y los de España: mientras unos aceptan bitcoin entre los suscriptores, otros luchan para que se les pague cuando alguien pone un enlace a sus noticias.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.