markticle, excelente forma de marcar textos en los artículos que leemos en web y android

En markticle.com tenemos una extensión chrome y aplicación android que podemos usar para destacar párrafos en los textos que leemos en Internet, teniéndolos siempre a mano gracias al nuevo icono que aparecerá en nuestro navegador.

Solo tenemos que seleccionar el texto que deseamos guardar y pulsar la tecla M, siendo posible añadir una nota en el mismo para que tengamos una referencia relacionada con el motivo por el que la guardamos. Todas las notas y textos, con el link de su origen, quedarán guardados en nuestra cuenta, con la opción de abrirlos desde el dispositivo móvil (de momento solo en android).

Podemos también seleccionar partes de un artículo para que volvamos al mismo justo en el punto en el que lo abandonamos, así como clasificar las notas y compartirlas con los amigos con un simple click.

markticle es completamente gratuito, sin publicidad y extremadamente sencillo de usar, siendo un buen protagonista en este sector de “quiero leer esto más tarde”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muy interesante, es una extension muy importante a la hora de leer textos, educativos y textos de los que quieres recalcar informacion