Story Time Us, crea y comparte tus historias de forma sencilla

Storytime.Us

Story Time Us es una sencilla aplicación web que nos permitirá a los propios usuarios la posibilidad de crear y compartir nuestras propias historias de un modo simple y sencillo, sin necesidad de registros de usuario, determinando simplemente el tema visual, la velocidad de reproducción de cada frase, el título de los mismos, e incluyendo finalmente en el campo “Tell your story” una serie de frases pertenecientes a cada historia que vayamos creando, en donde situaremos cada una de ellas en una línea diferente, para que luego, a la hora de reproducirlas, aparezcan por separado.

Cada historia creada contará con una URL generada automáticamente, y la reproducción se realizará bajo el tema visual seleccionado durante la creación, existiendo varios temas visuales disponibles para ser escogidos, que en la práctica, se componen de diferentes tipografías y diferentes colores de fondo. La reproducción se realizará a pantalla completa, permitiendo finalmente la posibilidad de ser compartida a través de las diferentes redes sociales, de modo que otros usuarios puedan acceder a las mismas y verlas en sus propias pantallas.

¿Utilidades? Pues echando a volar un poco la imaginación, si pensamos en reproducir las historias en pantallas grandes en lugares públicos, podemos contar historias reales de cualquier persona homenajeada o simplemente mostrar otras historias, o bien cuentos, frases ingeniosas, anécdotas, o aquello que deseemos transmitir a otros usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.