Para saber por dónde está conduciendo el coche de Google Street View

Publicado el

Cada dí­a son miles de kilómetros los que recorren los coches de Google Street View, capturando calle por calle, actualizando datos de las ciudades existentes, ampliando las zonas en las que ya está disponible… Lo que muchos no saben es que Google ofrece la información con las zonas que están siendo recorridas en estos momentos, unas tablas disponibles en este enlace.

Solo tenemos que seleccionar el paí­s, en la sección inferior de dicha página, para ver una lista de las ciudades en las que los coches están circulando en estos momentos, junto al mapa global que indica las regiones que ya han sido cubiertas por el proyecto.

Como veis en el mapa, aún faltan muchas zonas que deben ser capturadas por las cámaras, tanto grandes regiones en ífrica como paí­ses en Asia y América Latina que aún no pueden recorrerse virtualmente desde el ordenador.

Este mapa, que descubrimos gracias a freetech4teachers.com, no es del todo exacto, ya que hay muchas regiones marcadas en azul que no tienen una cobertura al 100%, pero sí­ indica los lugares en los que Google han podido concentrarse desde que comenzaron a fotografiar nuestro planeta calle a calle.

Publicado en
Etiquetado
googleInternetmapa

Comparte en: