Zenpen, un editor de texto online especialmente diseñado para quien necesita concentrarse

Publicado el

Son muchas las opciones que tenemos en esta categorí­a (wabisabi, writeulus, pillarbox, TypWrittr, writeapp…), muchos editores web diseñados para evitar distracciones: sin menús, sin publicidad, sin opciones excesivas de edición… zenpen.io es una de esas opciones, una de la que no habí­amos hablado aún.

Se trata de una opción que, sin necesidad de tener una cuenta, nos permite escribir en un panel de fondo blanco (con opción de invertir colores) con tamaño de letra grande, siendo posible seleccionar cualquier palabra para cambiar su formato o añadir un enlace.

En un discreto menú lateral podemos acceder a opciones de exportación (HTML, markdown o texto), cambio de colores, modo de pantalla completa o a una configuración en la que podemos determinar un lí­mite de palabras en el texto que estamos escribiendo.

Si no tenemos un editor a mano y queremos escribir un texto sencillo, zenpen se presenta así­ como una opción ideal y rápida, aunque no hay como guardar el texto y compartirlo ví­a enlace, algo que podrí­a ayudar a su divulgación.

Comparte en: