TypWrittr, un editor de texto online para escribir sin distracciones

Publicado el

TypWrittr se presenta como una opción a tener en cuenta si buscamos un diseño minimalista para desplegar nuestra creatividad en la escritura, sin distracciones.

Es una aplicación online a la que podemos acceder de manera gratuita con solo crearnos una cuenta utilizando Twitter, Facebook o nuestra dirección de correo electrónico. Es gratuita, no contiene anuncios y ofrece opciones de personalización para ajustarla a nuestro criterio.

Para crear un entorno relajado pero sin ser aburrido, TypWrittr nos permite escoger entre diferentes fondos con motivos de flores, figuras, imágenes de naturaleza, entre otros. Podemos cambiar las imágenes tantas veces como deseemos o según nuestro estado de animo.

También podemos personalizar el tamaño y fuente de la letra, estilos del papel, así­ como diferentes detalles que irán destacando nuestros gustos.

editor de texto

Y para aquellos que no desean complicarse con demasiadas opciones, y solo desean dedicarse a escribir, verán que todo se reduce a 3 opciones básicas: nuevo documento, guardar y ver nuestro historial de publicaciones.

Funciones básicas, opciones de personalización  y la posibilidad de utilizarla desde nuestro navegador la convierten en una opción interesante a tener en cuenta, como una solución permanente o cuando no disponemos de nuestro ordenador.

Publicado en
Etiquetado
editor de textos

Comparte en:

Un comentario en “TypWrittr, un editor de texto online para escribir sin distracciones

Comentarios están cerrados.