Home Design 3D, para crear espacios interiores en 3D, llega a Android

Home Design 3D

Home Design 3D, aplicación móvil orientada al desarrollo de proyectos de planos de espacios interiores en 3D, llega a la plataforma Android, lo que permitirá a los usuarios de dispositivos Android, tanto de teléfonos como de tabletas que estén bajo la versión 4.0 en adelante, la creación de sus propios proyectos de planos de planta de espacios interiores.

Para ello, los usuarios comenzarán por la creación en 2D de estos espacios sobre cualquier tamaño que desean para después añadir paredes, puertas, cerramientos de madera y otros elementos, y posteriormente podrán arrastrar y soltar algunos de los más de 800 elementos de los que disponen para situarlos en aquellos lugares que deseen dentro de dichos espacios. Finalmente, una vez tengan los planos 2D elaborados, podrán pasar al modo 3D, donde podrán seguir haciendo más modificaciones como añadir, editar o mover objetos 3D, paredes, estancias, etc, o bien obtener finalmente una representación 3D, pudiendo mostrar como quedarían en varios momentos del día.

Hay que señalar que existe una versión gratuita disponible en Google Play, completamente funcional, salvo el hecho de que los usuarios no podrán guardar sus proyectos al ser una versión de pruebas, teniendo para ello que pasar a la versión completa desde la misma aplicación, lo que abre también otras posibilidades de uso de la misma.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.