Paterning, el nuevo deporte del que oiremos hablar mucho

El vídeo que podéis ver arriba es el nuevo Teaser de Volkswagen España, donde tres protagonistas presentan el “Paterning”, un nuevo deporte del cual veremos los detalles durante los próximos días.

De momento no se conoce el funcionamiento del deporte en cuestión, solo podemos obtener algunas pistas con el testimonio de los tres protagonistas que veis en el vídeo, presentados en el sitio oficial de la campaña: vwpaterning.com, donde animan a participar con la pregunta:

¿Cuál crees que puede ser este nuevo deporte?

Lo que sabemos, eso sí, es que hay varios niveles: No iniciado, Beginner, Advanced y Pro, y por el vídeo parece que requiere más adrenalina de lo normal.

De momento ya se pueden ver algunos textos en Twitter de usuarios que comienzan a intentar adivinar las bases del mismo:

No olvidéis adivinar las respuesta usando el hashtag #paterning en las redes sociales.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

6 comentarios

  1. Angela

    Pues un deporte sólo para hombres, ¿no?, como los anuncios de coches sólo para hombres…

  2. pobrecito hablador

    si esto no es publicidad encubierta no se que puede ser.

  3. Ivan

    Pues hacer de padre será, que ya toca, teens de 40 años ;)

  4. Paterning = paternidad, si no lo pensaron, es porque no tienen un crío en sus vidas. No hay mayor adrenalina que esa :)

  5. Coincido con Marcelo, “paternar” es un deporte extremo, requiere de entrenamiento diario, siempre es imprevisto y da nuevas experiencias.
    El desgaste es grande pero la satisfacción de practicarlo también! Nunca se llega a la meta aunque en el camino podemos ganar algunas medallas y copas!
    Saludos desde Buenos Aires!
    Natalia Gil
    Directora de Excellere Consultora Educativa

  6. Gabriel Rojas

    Muy cierto, ser padre conlleva a realizar todo tipo de deporte y no se puede fallar, porque sino el hijo se nos desvía por el mal camino.