Paterning, el nuevo deporte del que oiremos hablar mucho

Publicado el

El ví­deo que podéis ver arriba es el nuevo Teaser de Volkswagen España, donde tres protagonistas presentan el «Paterning», un nuevo deporte del cual veremos los detalles durante los próximos dí­as.

De momento no se conoce el funcionamiento del deporte en cuestión, solo podemos obtener algunas pistas con el testimonio de los tres protagonistas que veis en el ví­deo, presentados en el sitio oficial de la campaña: vwpaterning.com, donde animan a participar con la pregunta:

¿Cuál crees que puede ser este nuevo deporte?

Lo que sabemos, eso sí­, es que hay varios niveles: No iniciado, Beginner, Advanced y Pro, y por el ví­deo parece que requiere más adrenalina de lo normal.

De momento ya se pueden ver algunos textos en Twitter de usuarios que comienzan a intentar adivinar las bases del mismo:

No olvidéis adivinar las respuesta usando el hashtag #paterning en las redes sociales.

6 comentarios en “Paterning, el nuevo deporte del que oiremos hablar mucho

  1. Coincido con Marcelo, «paternar» es un deporte extremo, requiere de entrenamiento diario, siempre es imprevisto y da nuevas experiencias.
    El desgaste es grande pero la satisfacción de practicarlo también! Nunca se llega a la meta aunque en el camino podemos ganar algunas medallas y copas!
    Saludos desde Buenos Aires!
    Natalia Gil
    Directora de Excellere Consultora Educativa

  2. Muy cierto, ser padre conlleva a realizar todo tipo de deporte y no se puede fallar, porque sino el hijo se nos desví­a por el mal camino.