Curso gratuito de Google sobre Analytics para aplicaciones móviles

Curso de Google

Mobile App Analytics Fundamentals es un nuevo curso que ha preparado el equipo de Google para desarrolladores y anunciantes que deseen conocer todo el potencial de Google Analytics al comercializar sus aplicaciones.

Son 4 unidades donde se analizarán diferentes aspectos de los informes de Analytics para aplicaciones móviles, que nos ayudarán  identificar los distintitos grupos de usuarios, analizar su interacción y optimizar los canales que nos han dado mejor resultados. O desarrollar un nuevo plan de marketing que nos ayude a lograr nuestros objetivos.

Se analizarán ejemplos prácticos, combinando diferentes contenidos como videos y ejercicios interactivos. El curso comienza el 18 de noviembre, y además del programa de estudio, podremos contar con la asesoría de expertos e el tema, así como con el apoyo del resto de los estudiantes mediante los foros y la comunidad en Google+.

Aquellos que completen el curso, podrán acceder a un certificado de participación, visible en su perfil. Para participar, solo tenemos que registrarnos con nuestra cuenta de Google en el enlace que compartimos al comienzo del artículo.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Luis

    Hola

    El Curso es sólo en Inglés?

    Gracias