Curso gratuito de Google sobre Analytics para aplicaciones móviles

Publicado el

Curso de Google

Mobile App Analytics Fundamentals es un nuevo curso que ha preparado el equipo de Google para desarrolladores y anunciantes que deseen conocer todo el potencial de Google Analytics al comercializar sus aplicaciones.

Son 4 unidades donde se analizarán diferentes aspectos de los informes de Analytics para aplicaciones móviles, que nos ayudarán  identificar los distintitos grupos de usuarios, analizar su interacción y optimizar los canales que nos han dado mejor resultados. O desarrollar un nuevo plan de marketing que nos ayude a lograr nuestros objetivos.

Se analizarán ejemplos prácticos, combinando diferentes contenidos como videos y ejercicios interactivos. El curso comienza el 18 de noviembre, y además del programa de estudio, podremos contar con la asesorí­a de expertos e el tema, así­ como con el apoyo del resto de los estudiantes mediante los foros y la comunidad en Google+.

Aquellos que completen el curso, podrán acceder a un certificado de participación, visible en su perfil. Para participar, solo tenemos que registrarnos con nuestra cuenta de Google en el enlace que compartimos al comienzo del artí­culo.

Un comentario en “Curso gratuito de Google sobre Analytics para aplicaciones móviles

Comentarios están cerrados.