Acámica lanza nuevos cursos y carreras completas sobre diseño y desarrollo web

Publicado el

acamicaHemos hablado en diferentes oportunidades de Acámica, una interesante plataforma educativa en español que sigue la filosofí­a de “aprender haciendo”.

Ahora nos sorprende con una nueva colección de cursos y la posibilidad de tomar carreras completas, pensando en las necesidades de los usuarios al brindar una formación online que les brinde nuevas oportunidades laborales.

AcámicaCon el nuevo diseño de la plataforma, cada usuario podrá evaluar qué cursos debe tomar de acuerdo a su nivel de conocimiento o sus metas profesionales.

Podremos afianzar nuestros conocimientos en determinados temas, complementar nuestra habilidades o centrar nuestros esfuerzos a una carrera.

Acámica

Por ejemplo, podemos optar por “Desarrollador web” o “Diseñador web”. Cada carrera nos sugiere una serie de cursos para comenzar desde cero, que podemos seguir a nuestro propio ritmo.

Un detalle interesante del nuevo modelo de Acámica, es que todo el contenido de la plataforma está disponible de manera gratuita, dando la posibilidad de realizar un curso completo (de nuestra elección) por mes.  Y aquellos que deseen avanzar más rápido, pueden optar por una suscripción mensual abonando un pequeño monto.

Además de la formación online, también formaremos parte de una comunidad que comparte nuestros intereses y un perfil visible para empresas del sector, dándonos la posibilidad de crear nuevos contactos y oportunidades laborales.