OnERP, nuevo programa de gestión, facturación y contabilidad online

Módulo para generar facturas, enviándolas por email; módulo de ventas con gestión de presupuestos, pedidos y configuración de precios; módulo de Compras, con control de recepción y de calidad del servicio de los proveedores (para gestionar pedidos, plazos, entregas, etc.); módulo de Contabilidad; para tener bajo control asientos, apuntes, balances, etc, siendo posible importar desde otros sistemas, como ContaPlus; módulo de Almacén, para tener los productos y el stock controlados, siendo posible conocer los movimientos de almacén, regularizaciones, inventarios etc…; módulo de Administración, para configurar las secciones del sistema…. onerp.es es un nuevo sistema online que las empresas pueden usar para gestionar su día a día, dividido en módulos y con decenas de funcionalidades disponibles en función del plan contratado.

Cada plan tiene una opción gratuita de 30 días y puede cancelarse en cualquier momento, disponen de una opción que permite personalizar el sistema a cada necesidad (algo que requerirá un presupuesto particular), así como la opción de solicitar una demostración guiada para cada compañía interesada.

OnERP no tiene una estética semejante a las otras opciones que hemos comentado aquí, en WWWhatsnew, se parece más a una hoja de cálculo, con mucha información en una sola página (algo que puede ser práctico para las compañías que estén acostumbradas a gestionar su información con una interfaz semejante), pero hay que reconocer que en cuanto a funcionalidades tiene poca competencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. ana torres

    Yo lo llevo probando un par de meses y está muy bien, lo he visto muy facil de usar y cuando he tenido alguna duda, el servicio de soporte me ha contestado muy rápido.

  2. Alvaro Gómez

    Me acabo de registrar. Registro hiperrápido (sólo login y password) sin tener que comprobar correo (que es un coñazo!). Entras y muchísima funcionalidad, colores guapos y sobretodo fichas supercompletas para guardar todo tipo de campos.
    Estoy probando crear facturas pero la verdad es que muy bien, por el momento.
    Tal como se indica en el post, la funcionalidad está por encima de otras alternativas que he visto.

  3. Los contadores de hoy necesitamos de un Software basado en la Nuve, que este disponible para poder administrarlo desde cualquier pais, he probado algunos aunque por el momento son muy estandares y deben acoplarse a cada legislacion de un determinado pais, pero con el pasar de los años esto puede ir cambiando, Vamos a probar esta nueva alternativa

  4. Adrián Delgado

    Me he dado de alta y lo que más me gusta es que se puede personalizar.Tienen un chat en la misma web, y te responden enseguida cualquier duda. Aún no llevo mucho tiempo probándolo, pero por ahora me ha gustado.

  5. Programa de gestión sencillo y para cualquier tipo de empresa. Te registras en lo que tardas en pensar un nombre de usuario. Pensaba que sería más complejo de usar pero es muy intuitivo. Muy recomendable.