Podemos participar de una sesión online de preguntas y respuestas con el fundador de Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha publicado en esta página de Facebook los detalles de un evento que se realizará el próximo jueves día 6 de noviembre.

Se trata de Q&A with Mark, un evento en el que Mark responderá a las preguntas de los usuarios de la red social, siendo la primera vez que se realiza una conferencia de este tipo, con uno de los ejecutivos de la compañía protagonizando el evento.

Este “cara a cara” se usa generalmente para que artistas y famosos en general puedan entrar en contacto con sus seguidores. Ahora lo abren para que los interesados, pulsando en “me gusta” en la página del evento, puedan realizar las preguntas en los comentarios de la página. MarK responderá a las preguntas que obtengan más “me gusta” durante aproximadamente una hora.

De momento ya hay más de 4.000 preguntas, siendo una de las más votadas: ¿Por qué nos has obligado a instalar Facebook messenger?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.