Skype lanza nueva actualización para iOS con caracterí­sticas solicitadas por los propios usuarios

Publicado el

Skype

Skype acaba de traer una nueva actualización a su aplicación móvil para la plataforma iOS, llegando a la versión 5.7, en el que ha introducido algunas de las caracterí­sticas más solicitadas por los usuarios de la plataforma. En este aspecto, Skype señala en su anuncio que leen personalmente cada comentario que reciben de los usuarios y lo categorizan para determinar aquellos aspectos en los que se podrán a trabajar, bajo el objetivo de desarrollar una gran aplicación que permitirá a los usuarios mantenerse en contacto con los suyos.

La versión 5.7 de Skype para iOS incorpora las siguientes nuevas caracterí­sticas:
– Posibilidad de guardar una foto al rollo de cámara o eliminarla simplemente presionándola prolongadamente desde cualquier chat.
– Se aumenta la rapidez de carga de cualquier chat, evitando así­ algún retraso en su aparición.
– Ahora es posible ver todos los avatares de grupos y personas, actualizándose las mismas cuando sean modificadas.
– Mejoras en la interfaz de usuario de la lista de personas, facilitando así­ la búsqueda de personas mediante la lista de búsquedas y opciones de filtros.

Tampoco hay que olvidar las mejoras generales, las cuales también forma parte de las novedades de esta versión.

Una vez más, desde Skype hacen hincapié en fomentar la participación de los propios usuarios a través de los canales sociales que tienen habilitados, tanto a través del grupo de ideas para iOS dentro de la comunidad de Skype como a través de Twitter y Facebook.

Skype 5.7 para iOS se encuentra disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS 7.0 y superiores.

Comparte en: