Facebook alcanza los 1350 millones de usuarios, prácticamente la población de China

Publicado el

En las últimas horas, en Facebook han hecho público sus resultados del tercer trimestre fiscal de 2014, ofreciendo información de lo más interesante. Hace escasas horas os comentábamos los 140.000.000 dólares que ha supuesto a la red social la adquisición de WhatsApp en el último año, y ahora, nos centramos en la cantidad de usuarios presentes en la red social.

Tal y como han informado desde la compañí­a, en Facebook hay ahora 1350 millones de usuarios distintos, una cifra de una magnitud enorme. Quizá podamos apreciar mejor lo que supone si la comparamos con cifras más conocidas. Por ejemplo, la población de Europa y los Estados Unidos es, respectivamente, de 742,5 y 316,1 millones de personas, por lo que la cantidad de usuarios registrados en Facebook es mayor que la población de ambas regiones juntas. Además, esto significa que en Facebook hay prácticamente tantos usuarios registrados como en China, el paí­s más poblado del mundo. Además, se han hecho públicos también los datos de uso desde dispositivos móviles, dejándonos una cifra de 1120 millones de usuarios, una cantidad que ha crecido un 29% respecto a las cifras del año pasado, lo cual indica la importancia del móvil a la hora de gestionar nuestras redes sociales.

Sin duda, unas cifras de las que en Facebook estarán más que orgullosos.

Comparte en:

3 comentarios en “Facebook alcanza los 1350 millones de usuarios, prácticamente la población de China

  1. Sergio, solo para corregir, Estados Unidos no es un continente, por lo que no es correcto decir que la cantidad de usuarios es mayor que la población de los dos continentes juntos.

Comentarios están cerrados.