Djay, de Algoriddim, llega a android, para mezclar música, propia o de Spotify

Un famoso conocido en el mundo de la música, disponible para Mac, iPhone y iPad, llega ahora a android para permitir que los DJs hagan sus mezclas desde estos dispositivos.

Djay (algoriddim.com/djay), que también tiene una aplicación (vjay) para mezclar vídeos, es una de las apps más usadas en esta categoría, contando con más de 15 millones de downloads de su sistema.

La versión android, presentada en el vídeo que os dejamos abajo, usa la misma inteligencia a la hora de mezclar temas, adaptándose al dispositivo que lo ejecute para consumir más o menos RAM en función de los recursos del móvil o tableta, siendo solo necesario tener una versión de android 4.1 o superior.

Para poder mezclar directamente en la nube con los temas de Spotify, es necesario tener una cuenta premium, tal y como comentan en TNW, aunque siempre es posible mezclar temas offline con las músicas guardadas en el dispositivo.

La versión android se ejecuta de forma automática al detectar que se ha conectado el dispositivo con un controlador MIDI, no hace falta abrir la aplicación manualmente, como ocurre con la versión iOS. Ya han trabajado con marcas como Numark, Casio y Philips para que pueda usarse Djay con sus mezcladores, por lo que está claro que esta versión android abrirá mucho las puertas a los que disfrutan creando nuevos ritmos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Sktss

    tambien podriais decir queno es gratis 2,99€….pero en Aptoide esta de gañote jejejej. Ademas la que aparece en Google Play es Djay 2