allthefreestock, una web encargada de recopilar sitios con fotos, vídeos e iconos gratis

En la categoría de bancos de imágenes hemos hablado en los últimos ocho años de decenas de sitios que ofrecen imágenes gratuitas para su uso en proyectos de todo tipo, incluso buscadores que se encargan de rastrear la web en busca de este tipo de contenido.

Ahora nos topamos con allthefreestock.com, un proyecto ridículamente sencillo que se encarga recopilar sitios con fotografías, vídeos e iconos gratuitos, estando todos ellos disponibles en el menú lateral para que podamos navegar por ellos sin perder de vista la lista completa.

No hay un buscador inteligente, como los que comentamos en el artículo 10 excelentes buscadores de imágenes libres y gratuitas (Creative Commons), simplemente un frame que se encarga de abrir el sitio deseado, por lo que la inteligencia del proyecto es prácticamente nula (lo que no quita que sea útil).

Si lo que buscáis son iconos, siempre podéis acceder a cualquiera de estos recursos con iconos gratuitos, aunque en allthefreestock ya hacen un recorrido por algunos bastante conocidos: Font Awesome, FlatIcon, The Noun Project y IconMonstr.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario