tsu, otra red social, pero ésta te paga por escribir

Y si hace unas horas mencionaba Diaspora, Ello y otras alternativas que han ido apaciendo en los últimos años para quedarse con un quesito del pastel de Facebook, ahora vamos a por una que promete dividir los lucros con sus usuarios.

Se trata de tsu.co, red social que necesita que informéis el nombre de usuario de un miembro actual (podéis usar “diegopolo”) para poder registrarse.

Después de actualizar el perfil, el encabezado y el avatar, podemos ver que el proceso de envío de contenido es el mismo de siempre: fotos, eventos y texto, con opción de enviar lo compartido a twitter y facebook, por lo que parece que no quiere enemistarse al 1005 con otras redes.

Lo que llama la atención es su política de distribución de beneficios: ellos se quedan con un 10%, el resto lo reparten entre los usuarios. De hecho existe una sección en la parte superior derecha que muestra la cantidad de dinero que ya hemos ganado con la publicidad que se muestra en nuestro perfil, una política exactamente contraria a la de Ello, que promete que NUNCA habrá publicidad en su plataforma.

Si permitís que otros usuarios se registren usando vuestro nombre de usuario, también ganaréis un porcentaje de lo que dichos “afiliados” han obtenido, queriendo así generar una cadena de invitaciones con el dinero como principal objetivo.

La idea es buena, pero se necesitará mucho más para hacerle frente a los actuales gigantes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

71 comentarios

  1. MarcRF

    Bueno chicos, me acabo de unir a una nueva red social donde os invito a que os registréis y me sigáis a través del link que os dejaré. Si queréis seguir toda mi actividad de Periodismo oculto, registraros. https://www.tsu.co/MarcRF

  2. nicolasvelandia

    Buenas chicos. acabo de registrarme pero mi duda es si puedo pasar TSU a español ?

  3. Estrella

    Pues yo me he registrado sin invitacion..no se como lo hive

  4. dejo aqui mi invitacion para todods aquellos que la necesiten.

  5. Lau

    No es difícil ganar dinero, puedes ganar cerca de 1$ al día! Aquí os dejo mi invitación! http://www.tsu.co/LauCo

  6. La verdad es que al principioi pagan poquito pero en un par de semanas se va ganando algo mas de 1$ al diaa! Registraros con mi invitacion y os dare algunos consejos para ganar mas =)
    https://www.tsu.co/FrasesdeRap

  7. Apenas me acabo de unir y esto es bueno muy ….bueno echenle un vistaso ami perfil.

  8. Yo ya gano dinero con TSU es una red social que te paga por hacer todo lo que haces en facebook ..!!
    les dejo el link para que se registren pruebenlo es en verdad pagan..!!
    https://www.tsu.co/motivationgym224

  9. marti

    Hola buenas.. la verdad esque engancha y gusta. Pasaros por mi pagina. Aparte de fotos de blog diario trato mucho el poker ya que es mi trabajo actual.
    /marti_pkr

  10. Rocio

    Acabo de conocer esta nueva red social. También dejo mi link por aquí para quien se quiera registrar o me quiera agregar como amiga. Saludos

  11. pamela

    pues yo me estoy forrando con mas de 4,500 euros semanales ahora esta red es mi trabajo .

  12. Muchos comentarios pero no veo ningun pago

    ¿Alguien que haya cobrado? Soy dinerito power en todas partes,
    Estoy muy interesada.

    Saludos