tsu, otra red social, pero ésta te paga por escribir

Publicado el

Y si hace unas horas mencionaba Diaspora, Ello y otras alternativas que han ido apaciendo en los últimos años para quedarse con un quesito del pastel de Facebook, ahora vamos a por una que promete dividir los lucros con sus usuarios.

Se trata de tsu.co, red social que necesita que informéis el nombre de usuario de un miembro actual (podéis usar «diegopolo») para poder registrarse.

Después de actualizar el perfil, el encabezado y el avatar, podemos ver que el proceso de enví­o de contenido es el mismo de siempre: fotos, eventos y texto, con opción de enviar lo compartido a twitter y facebook, por lo que parece que no quiere enemistarse al 1005 con otras redes.

Lo que llama la atención es su polí­tica de distribución de beneficios: ellos se quedan con un 10%, el resto lo reparten entre los usuarios. De hecho existe una sección en la parte superior derecha que muestra la cantidad de dinero que ya hemos ganado con la publicidad que se muestra en nuestro perfil, una polí­tica exactamente contraria a la de Ello, que promete que NUNCA habrá publicidad en su plataforma.

Si permití­s que otros usuarios se registren usando vuestro nombre de usuario, también ganaréis un porcentaje de lo que dichos «afiliados» han obtenido, queriendo así­ generar una cadena de invitaciones con el dinero como principal objetivo.

La idea es buena, pero se necesitará mucho más para hacerle frente a los actuales gigantes.

Publicado en
Etiquetado
dineroInternetred social

Comparte en:

71 comentarios en “tsu, otra red social, pero ésta te paga por escribir

  1. mira la idea es imnovadora, me parece excente todo esto, igual se tiene que empezar con algo para terminar siendo grandes, ya empezaron, estan sembrando adelante por que van a tener buena cosecha, felicitaciones

  2. Diego una pregunta cuanto tiempo tienes registrado en la pagina ? y como es el metodo de pago ? te paga por dia ?

    1. me registré hace unas horas, no han pagado nada ni creo que lo hagan en mucho tiempo. Es un concepto que seguramente necesitará de miles de páginas vistas para poder generar unos pocos dólares, igual que adsense… Cuando se cumplen 100 dólares puedes pedir que te enví­en un cheque. Ya hay usuarios pidiendo que sea compatible con paypal.

  3. para rejistrarte ve hasta el final de la pagina y te pedira un codigo corto de alguien q ya este registrado y pones «durssar» , despues de ello puedes ingresar tus datos

  4. Hola, me he registrado hoy y quisiera si alguien me dice como se hace para ganar el dinero que ofrecen. Muy buena iniciativa yo ya estoy invitando a unas 20 personas. Felicitaciones a quienes lo promueven

  5. Buenas mi gente si preguntan por el registro de usuario tiene que ser por una invitacion o referido bueno hoy apenas me registre yo se ve buena la cosa ahi les dejo mi link de referidos para que se registren saludos..
    https://tsu.co/jorge15

  6. Saludos.

    La idea me parece genial. ¿Cuantos de nosotros vimos Twitter o Facebook en sus inicios y ni le prestamos atención? al menos para seguir colocando información preferirí­a hacerlo por TSU y si lo configuro, igual aparecerá en Facebook…

    Si quieres iniciar la aventura en tsu, dale al enlace: http://www.tsu.co/Seguel ó simplemente http://www.tsu.co/ y al extremo derecho en JOIN clickeando colocas, /Seguel, para que te puedas registrar.

  7. Estoy intentando hacer una red social la cual pague en Bitcoins solo por usarla todos los dias! pero es mucho trabajo por el momento tengo esta faucet/CHAT que regala fracciones de Bitcoin cada 60 minutos.

  8. Mi pregunta es? Cuanto es el minimo en impresiones de pagina o post vistos por otros usuarios. Tengo 281 vistas en mis post y 30 likes, cuando comienzoa generar dinero. Apartir de cuando.

    Gracias

  9. Hola buenas.. la verdad esque engancha y gusta. Pasaros por mi pagina. Aparte de fotos de blog diario trato mucho el poker ya que es mi trabajo actual.
    /marti_pkr

  10. Acabo de conocer esta nueva red social. También dejo mi link por aquí­ para quien se quiera registrar o me quiera agregar como amiga. Saludos