Los usuarios de Amazon Instant Vídeo ya podrán acceder a sus archivos personales alojados en Cloud Drive

Amazon Logo

Desde Amazon son conscientes de que sus clientes suelen alternar entre varios dispositivos al cabo del día, siendo este uno de los motivos por el cual han integrado Amazon Cloud Drive dentro de la aplicación de Amazon Instant Vídeo, que podrán disfrutar los usuarios de dicha aplicación en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, permitiéndoles acceder a sus fotografías y vídeos personales que tengan almacenados en Amazon Cloud Drive a través de dispositivos conectados como la PlayStation 3 y 4, así como a través de algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, donde la función ya está disponible, además de acceder a aquellas películas y programas de televisión que seleccionen para ver a la carta.

Michael Paull, Vicepresidente de vídeo digital para Amazon, señala al respecto:

Hemos ampliado la aplicación de Amazon Instant Vídeo para incluir a Amazon Cloud Drive para hacer más fácil a nuestros clientes acceder a sus recuerdos personales justo al lado de sus películas y programas de TV favoritos en Prime Instant Video. Estamos muy contentos de tener Cloud Drive integrado con la aplicación Amazon Instant Video en PlayStation, LG y Samsung, y esperamos llevar esta función a más dispositivos en el futuro.

Para quienes no conozcan aún a Amazon Cloud Drive, hay que indicarles que se trata de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, en línea similar a servicios como Dropbox o Google Drive, el cual sirve a modo de repositorio para alojar fotografías, vídeos, documentos, y otros tipos de archivos. Amazon Cloud Drive cuenta con aplicación web así como aplicaciones para dispositivos Android, iOS, así como para teléfonos y tabletas Fire de Amazon.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.