Google presenta nueva extensión de su herramienta de traducción

La nueva extensión de Google Translate para Chrome no solo traduce páginas web enteras con un solo click, también permite traducir el texto previamente seleccionado, ayudando así a mantener toda la web en su estado original y obtener la traducción únicamente de lo que nos interesa.

Presentada en el blog de Chrome, y ya disponible en Chrome Store, puede usarse con el botón derecho del ratón, así como con el nuevo icono que veremos en la parte superior derecha de nuestro navegador.

Solo tenemos que seleccionar el texto traducido y pulsar en la opción del menú que veis en la imagen, el resultado será traducido a los idiomas configurados en la sección Settings del plugin.

Los que ya tienen la extensión instalada verán como se actualiza automáticamente para este nuevo plugin, más práctico en todos los sentidos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Que bueno, porqe me cuesta mucho trabajó traducir en inglés y tengo amigos en Japón y Grecia e incluso en Alemania!!! Gracias.