YouTube abrirá un nuevo espacio en Nueva York

YouTube Space

YouTube acaba de anunciar que a partir del próximo mes de noviembre, abrirá un nuevo espacio que estará situado en Nueva York, en pleno centro de Manhattan, en Chelsea Market, siendo el cuarto espacio del que dispondrá después de abriera sus espacios en Londres, Los Ángeles y en Tokio.

El nuevo espacio de YouTube en Nueva York es un lugar físico en el que los interesados podrán aprender todo lo relacionado con la creación y producción de vídeos, desde las aplicaciones hasta talleres prácticos con expertos del medio. Además, podrán asistir a eventos especializados, estar en estrecha colaboración con otros creadores de contenidos de vídeo, aportar y recibir ideas, así como compartir y recibir consejos y trucos para sacar el máximo provecho a YouTube.

Y por último, también servirá para que puedan crear sus propios vídeos con los medios que se les prestarán, como cámaras, sistemas de iluminación, sistemas de audio y más, contando además con tres platós cerrados e instalaciones de post-producción con tecnología de última generación.

Con ello, desde YouTube espera eliminar la barrera a que los creativos puedan llevar sus proyectos adelantes, sirviendo su nuevo espacio como un lugar en el que aprender, inspirarse y disponer de los medios necesarios para generar contenidos que puedan llevar a sus seguidores. YouTube señala además que también incluirá a Google BrandLab, donde marcas y agencias contarán con talleres donde poder experimentar con las últimas herramientas digitales.

Quien desee obtener más información acerca de los espacios de YouTube, obtendrá la información a través de este enlace.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.