YouTube abrirá un nuevo espacio en Nueva York

Publicado el

YouTube Space

YouTube acaba de anunciar que a partir del próximo mes de noviembre, abrirá un nuevo espacio que estará situado en Nueva York, en pleno centro de Manhattan, en Chelsea Market, siendo el cuarto espacio del que dispondrá después de abriera sus espacios en Londres, Los íngeles y en Tokio.

El nuevo espacio de YouTube en Nueva York es un lugar fí­sico en el que los interesados podrán aprender todo lo relacionado con la creación y producción de ví­deos, desde las aplicaciones hasta talleres prácticos con expertos del medio. Además, podrán asistir a eventos especializados, estar en estrecha colaboración con otros creadores de contenidos de ví­deo, aportar y recibir ideas, así­ como compartir y recibir consejos y trucos para sacar el máximo provecho a YouTube.

Y por último, también servirá para que puedan crear sus propios ví­deos con los medios que se les prestarán, como cámaras, sistemas de iluminación, sistemas de audio y más, contando además con tres platós cerrados e instalaciones de post-producción con tecnologí­a de última generación.

Con ello, desde YouTube espera eliminar la barrera a que los creativos puedan llevar sus proyectos adelantes, sirviendo su nuevo espacio como un lugar en el que aprender, inspirarse y disponer de los medios necesarios para generar contenidos que puedan llevar a sus seguidores. YouTube señala además que también incluirá a Google BrandLab, donde marcas y agencias contarán con talleres donde poder experimentar con las últimas herramientas digitales.

Quien desee obtener más información acerca de los espacios de YouTube, obtendrá la información a través de este enlace.

Comparte en: