Glimpse cambia de rumbo hacia la mensajerí­a en grupo enfocada en la privacidad para adolescentes

Publicado el

Glimpse

Glimpse, una aplicación de mensajerí­a efí­mera centrada en la seguridad (no confundir con otra aplicación de igual nombre y enfocada en la búsqueda de usuarios de Instagram), está pasando por una etapa de cambios, ya que por un lado, su co-fundador y CEO Pax Dickinson, está dejando la compañí­a,aludiendo a su frustración a la hora de recibir recaudación por primera vez para una aplicación centrada en la privacidad, en el que los inversores de capital/riesgo les gusta la idea de poder vender los datos de los usuarios a los anunciantes, lo que choca frontalmente con su deseo de construir productos de seguridad y privacidad fáciles de usar, inspirándose en Snowden. Ahora, sus responsabilidades están en manos de la CEO Elissa Shevinsk.

Y por el otro lado, Glimpse ahora está reestructurándose para enfocarse especí­ficamente en los adolescentes, poniéndose frente al proyecto Tiffany Zhong como Jefe de Producto, con una serie de competencias a su cargo. Según recoge TC, el motivo de centrarse en los adolescentes, según palabras de Zhong, es que las primeras iteraciones de la aplicación se hicieron bien entre hermandadas, que con frecuencia estaban solicitando que se agregara una función de mensajerí­a en grupo. Añade como anécdota que sus compañeros también «querí­an» Snapchat para grupos, «y que no habí­a ninguna buena aplicación de mensajerí­a para grupos donde sólo se pueda decir cualquier cosa».

Para reforzar el nuevo runmbo de Glimpse, Mohammad Adib, ex desarrollador de Yo para Android, se ha unido al equipo de ingenierí­a, siendo posible que en los próximos meses podamos ver su versión para Android estar disponible en Google Play Store.

Comparte en:

Un comentario en “Glimpse cambia de rumbo hacia la mensajerí­a en grupo enfocada en la privacidad para adolescentes

Comentarios están cerrados.