Hootsuite anuncia integración con Pocket

Nueva integración entre hootsuite y una de las aplicaciones más usadas en la web: Pocket.

La anuncian en el blog de hootsuite como una aplicación que ayudará a estar al tanto de últimas noticias consumiendo contenido sin distracciones, una aplicación de pocket que podemos instalar en nuestra cuenta de hootsuite para consultar todo el material que allí hemos guardado.

Si con pocket en el móvil podemos guardar artículos para leerlos más tarde, ahora desde hootsuite podremos ver todos esos textos, vídeos e imágenes almacenados, así como enviar mensajes de Twitter y Facebook desde Hootsuite a Pocket.

Es posible gestionar los contenidos que hemos marcado como favoritos, tanto archivándolo como eliminándolo, así como encontrar material específico con avanzadas opciones de búsqueda.

Ya que hootsuite es una plataforma para leer y compartir en redes sociales, no falta la funcionalidad que permite compartir lo que guardamos en pocket dentro de nuestro facebook o twitter.

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, comentó que es una excelente apuesta en la recopilación de contenidos de gran relevancia y calidad, listos para ser compartidos con los seguidores en el momento adecuado.

Podéis instalar pocket en hootsuite usando este enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.