Hootsuite anuncia integración con Pocket

Publicado el

Nueva integración entre hootsuite y una de las aplicaciones más usadas en la web: Pocket.

La anuncian en el blog de hootsuite como una aplicación que ayudará a estar al tanto de últimas noticias consumiendo contenido sin distracciones, una aplicación de pocket que podemos instalar en nuestra cuenta de hootsuite para consultar todo el material que allí­ hemos guardado.

Si con pocket en el móvil podemos guardar artí­culos para leerlos más tarde, ahora desde hootsuite podremos ver todos esos textos, ví­deos e imágenes almacenados, así­ como enviar mensajes de Twitter y Facebook desde Hootsuite a Pocket.

Es posible gestionar los contenidos que hemos marcado como favoritos, tanto archivándolo como eliminándolo, así­ como encontrar material especí­fico con avanzadas opciones de búsqueda.

Ya que hootsuite es una plataforma para leer y compartir en redes sociales, no falta la funcionalidad que permite compartir lo que guardamos en pocket dentro de nuestro facebook o twitter.

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, comentó que es una excelente apuesta en la recopilación de contenidos de gran relevancia y calidad, listos para ser compartidos con los seguidores en el momento adecuado.

Podéis instalar pocket en hootsuite usando este enlace.

Publicado en
Etiquetado
hootsuiteInternetpocket

Comparte en: