Spreaker Studio, un estudio de grabación de música gratuito para android

Nos comentan hoy el lanzamiento de SPREAKER STUDIO, nueva app para Android que se presenta como un verdadero estudio de grabación en el bolsillo, con posibilidad de realizar mezclas profesionales con música y efectos de sonido, así como de “hacer radio” directamente desde la calle..

Disponible en Google Play, se trata de un servicio gratuito, aunque en cualquier momento podemos comprar más funciones desde la versión web. Todas las características de la app, como la transmisión en directo, la opción de hacer mezclas, los efectos de sonido etc. pueden utilizarse sin coste.

La función de transmisión en directo llama realmente la atención, con estadísticas que podemos consultar para saber cuántas personas nos han escuchado, algo extremadamente importante para conocer el éxito de nuestra experiencia “radiofónica”.

En la página de la aplicación destacan la lista de algunas posibilidades que ofrece: Crear tu propio programa de radio, Transmitir conciertos en vivo, Mezclar tu voz con música y efectos de sonido, Compartir tus audios y pistas en las redes sociales, Crónicas deportivas, Periodismo / Prensa, Audio guía…

Además de poder grabar y transmitir, y de poder hacer mezclas de música y voz, podemos gestionar los podcasts y compartirlos en las redes sociales, siempre con la opción de controlar los vólumenes y mezclar los canales de forma independiente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. carlos

    Me gustaria mas informacion