Google lanza una aplicación independiente de Hangouts para Chrome OS y Windows

Publicado el

Hangouts

Google es consciente de que debe facilitar el uso de sus servicios haciéndolos más accesibles a los usuarios, por lo que en este sentido, ha optado por lanzar una aplicación independiente de Hangouts para Chrome OS y Windows, señalando en su anuncio que es una manera más simple y más rápida para utilizar Hangouts junto a cualquier otra tarea que los usuarios anden realizando.

Además, destaca algunas mejoras, comenzando por el ligero diseño de la aplicación, la cual permite condensar la lista de contactos y los mensajes para que puedan ser fácilmente accesibles y alternar entre ellos. La integración de las notificaciones de nuevos mensajes también permitirá acudir al chat donde hayan llegado.

La total disponibilidad de las conversaciones, siempre y cuando la aplicación estén en ejecución, sin necesidad de estar metidas dentro de una ventana, y la sincronización de Hangouts a través de todos los dispositivos son otras de las ventajas que trae la nueva aplicación, la cual también trae soporte para las llamadas en el escritorio, pudiéndose utilizar todas las caracterí­sticas de voz y ví­deo usadas en Hangouts, e incluso realizar llamadas a números de cualquier parte del número a través del dialer de Hangouts.

En caso de usar Google Voice, la aplicación también incluye soporte completo para este servicio, por lo que también de podrá hacer y recibir llamadas, así­ como obtener acceso a los mensajes de voz y mensajes sms desde la propia aplicación.

Google anima a usar la aplicación de Hangouts para Chrome OS y Windows, disponible gratuitamente a través de la Chrome Web Store, señalando ser una nueva experiencia hecha a medida para el escritorio. Aquellos usuarios que deseen obtener más información, encontrarán la misma a través del centro de ayuda de Hangouts.

Comparte en:

2 comentarios en “Google lanza una aplicación independiente de Hangouts para Chrome OS y Windows

Comentarios están cerrados.