El CEO de Snapchat confirma que la app mostrará anuncios próximamente

Parece ser que, tal y como se venía rumoreando desde hacía ya tiempo, en Snapchat estaban preparando una nueva forma de monetizar su app para dispositivos móviles, y es que tal y como ha confirmado el propio CEO de la compañía durante las últimas horas, pronto comenzaremos a ver anuncios en la popular aplicación de mensajería efímera.

La principal preocupación en Snapchat a la hora de mostrar estos anuncios es que no resulten molestos para los usuarios de la aplicación. Por este motivo, todo parece indicar que los usuarios tendremos la posibilidad de elegir si queremos ver un determinado anuncio o, por el contrario, queremos saltarlo. Por este motivo, todo parece indicar que los anuncios estarían incluidos dentro de la función Stories de Snapchat. Hasta el momento, Spapchat no ha sido una compañía que recopile mucha información sobre sus usuarios, y el CEO de Snapchat ha asegurado que esto seguirá siendo así, ya que los anuncios no estarán tan enfocados en el usuario que utiliza la aplicación, sino que simplemente serán insertados donde exista información relacionada con el contenido del mismo, de forma que sea relevante para el usuario.

Por el momento, la fecha exacta en la que se comenzarán a mostrar estos anuncios no ha sido confirmada, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.