El CEO de Snapchat confirma que la app mostrará anuncios próximamente

Publicado el

Parece ser que, tal y como se vení­a rumoreando desde hací­a ya tiempo, en Snapchat estaban preparando una nueva forma de monetizar su app para dispositivos móviles, y es que tal y como ha confirmado el propio CEO de la compañí­a durante las últimas horas, pronto comenzaremos a ver anuncios en la popular aplicación de mensajerí­a efí­mera.

La principal preocupación en Snapchat a la hora de mostrar estos anuncios es que no resulten molestos para los usuarios de la aplicación. Por este motivo, todo parece indicar que los usuarios tendremos la posibilidad de elegir si queremos ver un determinado anuncio o, por el contrario, queremos saltarlo. Por este motivo, todo parece indicar que los anuncios estarí­an incluidos dentro de la función Stories de Snapchat. Hasta el momento, Spapchat no ha sido una compañí­a que recopile mucha información sobre sus usuarios, y el CEO de Snapchat ha asegurado que esto seguirá siendo así­, ya que los anuncios no estarán tan enfocados en el usuario que utiliza la aplicación, sino que simplemente serán insertados donde exista información relacionada con el contenido del mismo, de forma que sea relevante para el usuario.

Por el momento, la fecha exacta en la que se comenzarán a mostrar estos anuncios no ha sido confirmada, por lo que permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Publicado en
Etiquetado
Internetsnapchat

Comparte en: