Google lanza la app «Noticias y Tiempo» para dispositivos iOS

Publicado el

Google acaba de sorprender a los usuarios de dispositivos de la compañí­a de la manzana con el lanzamiento de la aplicación «Noticias y tiempo de Google», una app que muestra en un mismo lugar tanto el pronóstico del tiempo como las noticias locales, algo así­ como el telediario de la noche, pero en tu móvil.

Tal y como se indica en la descripción de la aplicación, esta se encarga de seleccionar una muestra personalizada de titulares de noticias de actualidad entre 65.000 publicaciones distintas, así­ como la predicción del tiempo para los próximos cuatro dí­as (que obtiene de weather.com). El uso de la aplicación es realmente simple, y es que para cambiar de categorí­as únicamente bastará con deslizar el dedo a izquierda o derecha, pudiendo desplazarnos entre distintas secciones como Ciencia y Tecnologí­a, Salud, Economí­a… Una caracterí­stica interesante es que, al pulsar en una noticia, se nos mostrarán también noticias relacionadas, pudiendo consultar la información de otras fuentes. Además, Noticias y Tiempo de Google permite acceder al servicio mediante nuestra cuenta de Gmail o utilizando un acceso para invitados, sin necesidad de tener que registrarse en el servicio. Además, la app permite escoger entre un tema claro y otro oscuro, adaptándose a todos los gustos.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde este momento a través de la App Store, la tienda de aplicaciones para dispositivos iOS.

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesgoogleInternet

Comparte en: