Shutter llega a Android para ofrecer espacio ilimitado para fotos

StreamNation ha lanzado la versión de Shutter para android, una aplicación que nos permite guardar las fotos que realizamos desde el móvil directamente en le nube, permitiendo de esa forma no depender del limitado espacio que solemos tener en nuestro dispositivo.

Disponible en Google Play, nos permite usar nuestra cuenta de StreamNation para que las fotos realizadas se suban allí y se borren del móvil, dejando únicamente la versión web de cada copia.

Aunque se puede realizar la sincronización local con un número limitado de fotos (para tener acceso a las mismas sin conexión a Internet), la idea de StreamNation es ofrecer espacio en la nube a bajo precio, existiendo una opción de 19 dólares por mes para no preocuparse de límites de este tipo (20 gigas son gratis, y 100 gigas cuestan 4 dólares al mes).

Shutter ya existe para iPhone en iTunes, también vinculada a la cuenta de streamnation.com, un servicio de almacenamiento que, recordemos, también permite hacer streaming de vídeos dentro de nuestra cuenta.

Si queréis saber más sobre streamnation, proyecto creado por uno de los fundadores de deezer, aquí tenéis el artículo que le dedicamos en febrero.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.