enjoycss, un editor online para generar código CSS3

En enjoycss.com tenemos una aplicación web que puede ayudar a crear elementos para nuestro proyecto web sin necesidad de pasar horas arreglando detalles en el código.

Se trata de un editor online en el que podemos construir y especificar campos de texto, botones, listas, fondos y demás componentes de nuestras páginas, permitiendo crear elementos desde cero y aplicar efectos desde el menú lateral derecho.

Eric Willis (@erictwillis) comenta que el objetivo es poder trabajar con variables al mismo tiempo que usamos una interfaz “a lo photoshop”, con posibilidad de elegir colores, sliders y demás componentes que ayuden en la creación de material gráfico “sin burocracia”. Podemos incluso crear estados como :hover, :active, :focus, :after y :before y darles estilo paar que aparezcan en el código generado, que podremos pegar en nuestro sitio de forma sencilla.

En su web podemos ver ejemplos clasificados en una galería. El proyecto es gratuito, por lo que no hay que preocuparse, de momento, con ese tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Sencillamente, me ha encantado, gracias por compartir.
    Felicidades por tu trabajo.

  2. Hi, there is a mistake in the text. Eric Willis is not a founder of EnjoyCSS. The founder is Dmitry Dudin and his team.