enjoycss, un editor online para generar código CSS3

Publicado el

En enjoycss.com tenemos una aplicación web que puede ayudar a crear elementos para nuestro proyecto web sin necesidad de pasar horas arreglando detalles en el código.

Se trata de un editor online en el que podemos construir y especificar campos de texto, botones, listas, fondos y demás componentes de nuestras páginas, permitiendo crear elementos desde cero y aplicar efectos desde el menú lateral derecho.

Eric Willis (@erictwillis) comenta que el objetivo es poder trabajar con variables al mismo tiempo que usamos una interfaz «a lo photoshop», con posibilidad de elegir colores, sliders y demás componentes que ayuden en la creación de material gráfico «sin burocracia». Podemos incluso crear estados como :hover, :active, :focus, :after y :before y darles estilo paar que aparezcan en el código generado, que podremos pegar en nuestro sitio de forma sencilla.

En su web podemos ver ejemplos clasificados en una galerí­a. El proyecto es gratuito, por lo que no hay que preocuparse, de momento, con ese tema.

Publicado en
Etiquetado
css3

Comparte en:

2 comentarios en “enjoycss, un editor online para generar código CSS3