inlinemanual, para crear un tutorial web sobre nuestra aplicación

Si habéis creado una aplicación web y queréis crear un tutorial que ayude a los visitantes a entender su funcionamiento, echad un vistazo en inlinemanual.com.

Se trata de una herramienta que añade una capa de información encima de las pantallas de nuestra web, permitiendo crear áreas sensibles al toque que muestren datos específicos sobre el uso de dicha región.

La versión gratuita, creada para quien tiene un sitio web, permite crear hasta 3 tutoriales, todos ellos basándose en la misma filosofía: orientar paso a paso a los nuevos visitantes.

Además de incluir regiones con textos en las pantallas, inlinemanual ofrece accesos directos a las diferentes secciones del tutorial con un componente siempre visible en la parte inferior derecha.

Las versiones no gratuitas permiten añadir tutoriales privados, así como reproductores que pueden incrustarse en cualquier sitio web y funciones de exportación de los tutoriales en HTML.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.