Spaces, una forma rápida de crear una página en la que vendemos cosas (fí­sicas o digitales)

Publicado el

Si estáis pensando en vender algo por Internet y no tenéis ganas de empezar a buscar soluciones de e-commerce, Spaces.pe ofrece una herramienta sencilla y práctica.

Hace unos meses os hablamos de opciones para crear tiendas en Facebook, así­ como otras para salir de la red social (en el artí­culo «Opciones para crear tu propia tienda«), ahora la ampliamos con esta nueva herramienta, más sencilla, aunque también más limitada.

Se trata de una plataforma en la que podemos poner a la venta tanto bienes digitales (ebooks, por ejemplo) como fí­sicos, así­ como servicios, personalizándola para que muestre nuestro estilo e integrándola con varias formas de pago, sin necesidad de compartir espacio con otros usuarios ni de programar nada.

«Una Landing Page para nuestro negocio», así­ lo anuncian, ofreciendo el servicio de forma gratuita si conseguimos vender menos de 50 dólares al mes, y cobrando 9 dólares más comisión en caso de superar dicho lí­mite.

Dentro de la plataforma podemos ver los pagos recibidos, los clientes, los suscriptores… todo en una misma interfaz, con posibilidad de incluir más artí­culos y definir modos de pago, aunque con un problema bastante importante: no acepta cambiar de moneda y está disponible solo en inglés.

Este es el futuro del e-commerce para pequeños comerciantes: poder crear una tienda en pocos minutos, definir un escaparate personalizado y preocuparse únicamente en crear y en la logí­stica, dejando los temas técnicos para quien entiende del tema.

Publicado en
Etiquetado
tiendasvender

Comparte en: