Crea tu tienda en Facebook [Opciones en español]

Publicado el

Ya os hemos comentado varias opciones diferentes para crear una tienda dentro de Facebook, aunque en las últimas semanas están apareciendo alternativas, en nuestro idioma, que vale la pena tener en cuenta.
Os dejo con la lista:

Palbin


En español y no gratuita, con una única gestión con 2 escaparates bien diferentes: uno en Internet, y otro en Facebook. Están concentrados en España, aunque en breve empezarán a divulgarse en América latina.

linkedstore


Otra opción en español, sin opciones gratuitas, aunque no cobran por transacción. Están abiertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Zeever


En español y gratis hasta la primera venta. Ofrece un sistema de estadí­sticas que reflejan datos de los clientes a través de prácticas gráficas.

beetailer


Gratuito para tiendas de hasta 10 productos. Podemos mostrar los productos que tenemos en venta, acceder a estadí­sticas de acceso y divulgarlos con campañas y promociones, todo ello integrado con Shopify y Magento para facilitar el pago.

Qstorm


Ideal para vender camisetas con nuestros dibujos. El usuario de la aplicación sólo tiene que subir el diseño, es el equipo de QStoms quien se encarga de fabricarlo y de enviárselo al cliente. Es también el usuario quien elige cuanto quiere ganar por cada diseño, y a esa cantidad Qstoms le añade un porcentaje en concepto de gastos de fabricación y gestión.

Tiendy


Con plantillas profesionales, estadí­sticas en tiempo real, múltiples idiomas y personalización de html y css.

socialShop


Personalizable, con lista de deseos y pasarela de pago seguro integrada con tecnologí­a Paypal.
Tenéis otras tres opciones, en otros idiomas, en el artí­culo de enero 3 formas de crear una tienda online dentro de Facebook

14 comentarios en “Crea tu tienda en Facebook [Opciones en español]

  1. Como dicen los amigos de Tiendy:¡También os habéis olvidado de nosotros! 🙁
    http://www.facetoria.com/socialshop
    Aplicación nativa de Facebook, con tiendas operativas desde 2010, coste de licencia asequible y sin gastos de mantenimiento o actualización, solo cobramos un porcentaje de las ventas, que además es automático a través de un desarrollo propio de la API de Paypal.
    A seguir informando!

  2. Otra opción para abrir una tienda en Facebook en español https://social-buy.com/. Nuestra tienda te permite, además, crear ofertas sociales, recomendaciones y obtener estadí­sticas de uso y gustos de tus usuarios, entre otras funcionalidades.Esperamos que la información sea de interés, estaremos encantados de recibiros en nuestra web 😉

  3. Un saludo cordial, he estado investigando que tienda poner en mi muro de FB, sin embargo seguiré buscando, los anteriores modelos de negocios todos están diseñados para ganar desde el primer dí­a a costa del que pone la tienda; solo 10 o 20 productos ¨gratis¨no tiene sentido, permitir 50 productos y crecer en número de tiendas y usuarios estarí­a mejor para ambos, en fin unos no existen sin los otros. Un buen negocio es ofrecer el crecimiento a los que inician, luego estos pasarán a la modalidad pago en cuanto aprendan y amplí­en el negocio (proceso natural). Estoy seguro que aparecerá un modelo realmente favorable a los emprendedores que hará desaparecer los esquemas dedicados a ahogar al que se inicia.