El logo de Google hoy es diferente en el hemisferio sur y en el norte

Mientras en el hemisferio norte se celebra la entrada de otoño, en el sur lo hace dando la bienvenida a la primavera, dos logos dividiendo el planeta por la mitad.

Hemisferio Norte

El Equinoccio de Otoño llegó, el día en que las horas de oscuridad y luz son iguales, faltando 100 días para terminar el año, y se celebra con una animación en la que las hojas caen de los árboles por los que el protagonista pasa al mismo tiempo que los pinta con los colores tradicionales, tal y como podéis ver en la animación que hemos capturado en formato gif.

Hemisferio Sur

El inicio de la primavera se celebra regando y permitiendo el nacimiento de flores y plantas que forman el logo de la compañía, apuntando, al pulsar en el logo, a los artículos que hablan sobre la fecha.

En este caso, el doodle “Primer día de la primavera 2014″ fue diseñado por Eleanor Davis, autora del libro “Cómo ser feliz” (How to be Happy). Podéis ver sus trabajos en doing-fine.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Maria Antonia

    Esta excelentemente presentado.