Google lanza iOS Sync, para gestionar los dispositivos Apple de nuestra organización

Publicado el

[…] Marvel y DC Comics, Star Wars y Star Trek, Emacs y VI, y luego está iOS y Android.

Así­ empieza la nota en la que Google presenta iOS Sync para Google Apps, un sistema que permitirá la gestión de dispositivos Apple para empresas, función que estará disponible durante la próxima semana.

El objetivo es aumentar la seguridad de los archivos, correos electrónicos, documentos y demás tanto en iPhone como en iPad, integrándose en Gmail y Google Drive para iOS (no hay que instalar nada más) y funcionando para iOS 7, 8.

iOS Sync permitirá gestionar Google Apps, estableciendo una misma polí­tica en el uso por parte de los empleados (tendrán que registrar el dispositivo cuando inicien una sesión), podremos configurar redes WiFi y distribuir las contraseñas y certificados a los empleados, implantar requisitos de contraseña, cifrado de datos y polí­ticas de uso de la cámara, permitir limpiar de forma remota un dispositivo… varios recursos que ayudarán a gestionar los dispositivos apple dentro de Google Apps for Work, Google Apps para Educación y Google Apps para el Gobierno.

Un buen movimiento para que las empresas usuarias de móviles Apple puedan adoptar Google Apps con más seguridad y confianza.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: