detectify nos ayuda a detectar puntos débiles en la seguridad de nuestro sitio web

Hackéate tú mismo antes de que otro lo haga

Así se presenta detectify.com, un nuevo servicio que nos ayuda a detectar problemas de seguridad en nuestro sitio web realizando acciones que los hackers podrían realizar al intentar una invasión.

Después de crear una cuenta y verificar el dominio para que solo sea posible realizar el test en una web de nuestra propiedad, Detectify comienza a ejecutar ataques en busca de agujeros, más de 140 tests, con detección de malware incluida.

Detectify nos informa de los problemas encontrados y ofrece actualizaciones constantes para que mejoremos la seguridad de la web “atacada”, siendo gratis para proyectos personales y ONGs.

En el panel se puede ver en todo momento la acción que se está ejecutando, así como los resultados en tiempo real y los informes de acciones anteriores, donde podemos ver el tipo de riesgo y la amenaza que podemos recibir sin protección.

Las empresas y profesionales que no puedan entrar en el plan gratuito podrán usar la plataforma por 100 dólares al mes (80 si se paga anualmente), teniendo un límite de cinco dominios por cuenta. Para compañías mayores (empresas de hospedaje, por ejemplo), hay que entrar en contacto para obtener una propuesta económica.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.