Box lanza su sistema de integración con Microsoft Office

Publicado el

La guerra en el sector del espacio de almacenamiento en la nube continúa. En las últimas batallas hemos visto como Google apostó por aplicaciones independientes para dispositivos móviles que permiten gestionar el espacio contratado en Google Drive, Dropbox amploó a un tera el espacio de su versión Pro, Microsoft está eliminando el lí­mite de 2 gigas por archivo en OneDrive y ahora Box presenta su aplicación para integrarse con Microsoft Office.

Disponible en box.com/office365beta, permite que los usuarios con Office 2010+ en Windows 7+ puedan abrir directamente el contenido guardado en Box.com, así­ como ver los archivos con los que se ha estado trabajando recientemente.

Podemos guardar ficheros en Box, aunque los hayamos comenzado en nuestro desktop, y compartirlos con otras personas usando un enlace único por archivo, con opciones para limitar la fecha en la que dichos enlaces estarán activos.

De momento es una fase beta, aún no es una versión definitiva, pero por lo que parece, quieren transformarse en Google Drive integrándose con el lí­der en plataformas office del mundo: Microsoft.

¿Cuándo veremos algo así­ con libreoffice?.

Publicado en
Etiquetado
box

Comparte en: