Amazon lanza herramienta para que publiquemos libros infantiles en Kindle

Publicado el

Kindle Kids”™ Book Creator es el nombre del nuevo proyecto de Amazon, una aplicación para Windows y Mac que nos permite crear libros interactivos infantiles que puedan verse de forma sencilla tanto en móviles y tabletas como en ordenadores.

Solo tenemos que importar los dibujos de nuestro libro (los que hayamos hecho en digital o escaneados de papel) y añadir los textos desde la aplicación, pudiendo usar funciones de animación para que los textos aparezcan como ventanas emergentes.

El objetivo es que el resultado pueda publicarse en la tienda Kindle directamente con su herramienta, siendo posible visualizarlo antes en nuestro kindle para verificar que el formato es el deseado.

Incluyen diferentes plantillas y garantizan que no hay que conocer nada ni de html ni de css, ya que la disposición del contenido, tanto de las imágenes como del texto, es extremadamente intuitiva.

El libro final no puede superar 650 megas de tamaño, y si queréis hacerlo de forma profesional, no olvidéis visitar kdp.amazon.com para conocer los pasos necesarios para dejar disponible el libro en cualquier parte del mundo.

Publicado en
Etiquetado
amazonkindle

Comparte en: